viernes, 26 de junio de 2009

Ya falta menos para El Perdido y para San Fermin















Monte Perdido y La Escupidera. Foto tomada por Tubalu el 31 de mayo del 2009

Esta última semana ha sido dura para el régimen y la preparación. Con esto de los sanfermines y de que el mundo se va a acabar, se acumulan las celebraciones. El domingo en Obanos una familiar, fue agradable tener a todos los hijos en casa y que contasen de sus planes y vidas. El jueves cumpleaños de mi madre y de José Javier, comida en Arrieta. Y a pesar de esto, ¡al fin! ha llegado el día de mirar atrás y rendir cuentas. Y el resultado es positivo. En estos 26 días, he conseguido hacer suficiente deporte y bajar de peso lo que me había propuesto. Si he conseguido los 95, que son 7,2 kilos menos desde el peso máximo.
Todavía queda una semana para que vayamos. Lo hemos retrasado por que el sábado tenemos la cena pre sanferminera de la cuadrilla y para celebrar los cumpleaños del mes. Así que un nuevo objetivo, llegar a los 92 este viernes.
Por lo demás, ya he reservado en el refugio de Goriz, pernoctar, cenar y desayunar, para los cuatro que vamos: José Ávalos, Patxi y Pablo Castiella. Ya no hay vuelta atrás, el próximo viernes por la tarde coche ya para Torla, y al monte dos días, y si tenemos buen tiempo, eso no tendría precio. Borja, uno de los guardas del refugio, me ha comentado que este año hay mucha nieve. Se prepara ascensión de las de recordar. Ya falta menos para El Perdido y para San Fermin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario