jueves, 11 de junio de 2009

me voy al perdido? sorpresa

Esta mañana estoy acumulando sorpresa tras sorpresa. Por un lado el objetivo de 5,5 kilos en 26 días lo puedo alcanzar, hoy he amanecido con 97,2 kilos en una primera pesada, como no me lo creía me he vuelto a pesar, coño 97,0 kilos. Sofía, me dice que apunte la mas baja, esa pequeña ya apunta formas. Sorpresa, sorpresa, lo que se dice sorpresa,… igual es por la hora larga que corrí ayer, además hasta Zizur Menor, cuesta arriba, por no cenar, por comer una ensalada y dos trozos de lomo, igual, mañana a ver si se repite.
Por otro lado con el Docs de Google, he podido hacer un gráfica, que no es poco. Dicho grafico representa la evolución del peso en este proceso de adelgazamiento. Lo de la hoja de cálculo ya se verá.



http://spreadsheets.google.com/pub?key=rFYEnh9KjwAgdEmr6iINOCw&single=true&gid=3&output=html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario