jueves, 4 de junio de 2009

…. Y nos vamos al Perdido … (2)



Otro paso mas hacia la cima, 98,9 kg. La primera pesada daba 99,0 la segunda 98,8, así que tomo la media como dato del día. Hoy es mi cuarto día, ya llevo recorrido el 15%, lo que me indica que el tiempo pasa rápido y tengo que lograr ese objetivo, y las dificultades son muchas, hoy por ejemplo tengo comida con Bego y con Ana y Javier, nos iremos a comer después de la firma en el notario de la refinanciación del préstamo. Como voy con Javier que esta llevando con mucho éxito el método de Naturhaouse, tomare lo mismo que el y las mismas cantidades. Eso y que hoy he quedado con Jose a correr espero que no estropee el plan de adelgazamiento, por ahora solo llevo un colchón por debajo del objetivo de 0,68 kilos, que es poco.


Por otro lado de cosas, ayer también estuve corriendo por la Vuelta. Me encontré a mi sobrino Chacho Castiella, está en época de exámenes, y me recordó que tengo que invitarle a su hermano Pablo al Perdido. Buena noticia, ayer ya deje de pasar de los 210 pulsaciones, me mantuve entre las 180 y 190, y realice dos paradas. Hacia mucho calor y eso lo noto mucho.


Ayer miércoles me controle con el pan mas que otras veces. Solo dos rebanadas. Pinso que me controle, hoy día clave, ya lo contaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario