viernes, 5 de junio de 2009

… y nos vamos al Perdido…(3)

Ya hemos llegado a viernes, primera semana de preparativos. Y Ayer jueves resulto un gran día, en el curro, con la firma en el notario, el examen de Iñigo (piensa que ha aprobado el cálculo), …

Salía a correr con Jose Avalos, la tarde amenazaba tormenta, y al final descargo pero no tanto como parecía, aun así salimos a correr, quedamos a las 19:30 en la puerta de la meca, y dimos 2 vueltas y media. Jose está en plena forma, yo difícilmente le pude seguir, tenía que bajar ell ritmo a mi trote cochinillo, me volvía `poner a mas de 210 pulsaciones, muy por encima de las 160-170 a las que voy normalmente. Lo importante es que fui a correr, a hacer ejercicio, y a bajar peso, de seguir así cada día me costara menos y me iré preparando para el Perdido. A Jose no le vi muy entusiasmado con lo del Perdido, ya veremos tendremos que hacer alguna excursión antes.

Después de la firma en el notario nos fuimos a comer con los Aranguren a "Casa Tomas", tiene un menú del día por 16 euros que esta francamente bien, para una salida esporádica y si quieres darte un homenaje por poco dinero. Espaguetis con hongos, entrecot y cuajada. Comí casi lo mismo que el de Naturhouse. En la cena, una ensalada, pero como hice las fiambreras de las txikis, algo pique, el resultado es que hoy he amanecido con 98,8 kilos, cien gramos menos que ayer.

Hoy viernes mi objetivo es hacer una hora de fouting, no se si ire a Larraina, o correré por el paseo del Arga, ya se verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario