miércoles, 3 de junio de 2009

Y nos vamos al perdido ….












Para Jose Avalos

Sigo con los preparativos para poder ir al Perdido a fin de este mes.
Hoy 99,2 kgs 200 gramos menos, por debajo del objetivo, pero menos de lo que debería ya que ayer falle en:

1 De pintxos con Bego. A Begoña le toco en la tómbola un vale para ir de pintxos por Pamplona. Los bares son "Mesón Pirineo", "Parrilla argentina", "La estafeta", te dan un vale para dos cañas o vinos, y dos pintxos. La iniciativa me gusto, es la excusa para rascar un tiempo al trabajo y a los que heceres repetitivos de la vida y salir. Estaba la feria del libro en la Plaza del Castillo, y ojeamos un rato los puestos de libros. El caso es que después de un pintxo en el Mesón del Pirineo, cayo otro en el Monasterio, un frito de pimiento. Luego en casa nos esperaba Iñigo con su amigo Anton. Por cierto era cierto que ayer lunes estaba corriendo por la vuelta del castillo, como iba sin gafas no acerté a reconocerlo. El caso es que primer plato, segundo y postre con buena ración de pan.

2 Por la noche, mal. No me pude controlar, tampoco estaba Bego para ayudarme, tenia turno de noche, y entre preparar cenas y una fiambrera para Sofía que luego no era necesaria, termine cenándome la comida preparada.


Bueno hoy objetivo comer sin pan y no cenar mas que un yogur. Ya contare mañana.

Ayer también salí a correr, otros 40 minutos largos, estuve peor que antes de ayer, me pare dos veces, me costó mas. Hoy lo repetiré, dos vueltas a al Vuelta del Castillo. A Jose le avise tarde, 30 minutos antes de salir, andaba liado, igual viene este jueves.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario