jueves, 30 de abril de 2009

Cena de la cuadrilla en el Asador Iratxe

Quedamos en Letyana, como hace casi 30 años, como cualquier
fin de semana de nuestra época de universitarios.

Yo no llegue a tiempo para verlo, por que me retrase, pero seguro que
empezaron a llegar Arantza y Mar, luego Jose y Merche, Carmen Sabuki
también suele ser puntual, María Jesús llegaría
luego, para entonces Jose ya se había encargado de pedir fondo
y consumiciones, Marivi debió llegar poco antes de Bego y yo,
y para cerrar la cuadrilla Robert, he de decir que le avise media
hora, - lo siento Rober,! Sigo como siempre.
El motivo era un avance de las grandes celebraciones por el
cumpleaños de Bego, o los coletazos de su fiesta fashion.
La idea era tomar allí un vino y unos pinchos, pero el estar
de pie, y las ganas de contarnos cosas nos hizo decidirnos por ir a
cenar a un sitio sentados.

Jooooder!, como siempre, que para aquí, que si allá mejor, que a
ese no!, etc.


Y dando vueltas, y como último recurso acabamos en el asador
Irache.
No teníamos reserva, nos pusieron en la entrada junto a la
barra, y nos dispusimos a pedir primero de picar, noooo, mejor cada
uno lo que quiera, vale pues eso de eso no hay pues de picar o sea
que de eso 3 y de lo otro 4, pero como no hay, mejor de picar…
Alguien entiende algo?, yo no, así que me inhibo, y dejo que
pidan, seguro que estas palabras no se las cree nadie, pero por lo
menos lo intento. El camarero, hecho un lio, sin entender lo que
queríamos nos saco unas ensaladas mixtas, unos callos (esto lo
pedí yo ex profeso), nos sacaron unas chistorras, y unas
costillicas de cordero.de postres , ya había perdido la
cuenta.

No fue nada especial, ni una cena esperada, ni una velada súper
organizada, fue encontrarnos los amigos y nuestras queridas amigas y
pasarlo bien, de sentir la amistad, de pasar ese rato, sin
imposturas, riendo de todo gastándonos bromas, olvidando
nuestros problemas y preocupaciones, que bien se está con los
que quieres y te quieren.

De las risas algo se saco en claro, un reto: María Victoria y
Arantxa nos va ha hacer un pastel de kabratxo en la sociedad, a la
vuelta del viaje por las Américas de Arantxa, Mar y cía.

La pena es que Bego trabajaba al día siguiente de mañana,
y yo me quedaban pocas horas para empezar la marcha de las 3 ermitas.

Me reí con ganas agusto, lo debía necesitar. Gracias
amigos.

Viernes noche, 24 de abril del 2009


Como hay reto este mes de mayo en la sociedad, subo estas fotos de
gran restaurador Robert, en plena faena. (cena en la sociedad
mejillones con receta totxi y goshua y mas cosas el pasado 15 de
noviembre del 2008.





dale dale, revuelve mejor con guindilla y con vino blanco






Quién reparte se queda con la mejor parte

1 comentario:

Puedes hacer un comentario